Dos vías de salida del infierno para Raheem Sterling
La decadencia de Raheem Sterling ha podido llegar a su punto más bajo de esta temporada, ya que su protagonismo con el Chelsea se reduce al mínimo y apenas habiendo superado la treintena de edad parece más cerca de la retirada que de poder reconducir su carrera. Aún así, hay dos clubes en la Premier League que creen que le podrían recuperar para la causa, como son el Crystal Palace y el Leeds United, según ha informado ‘Caught Offside’.
En el caso de los ‘eagles’, encajaría en ese sistema de dos mediapuntas que se ubican por detrás de Mateta, ya que Raheem hace tiempo que perdió esa punta de velocidad que le hacía tan diferencial, pero sigue siendo un jugador exquisito técnicamente. En cuanto al Leeds, buscan esa pizca de magia que les permita crear más ocasiones en tres cuartos de campo de cara a soñar con la permanencia.
Raheem Sterling, de 31 años de edad, disputó 28 partidos con el Arsenal la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1100 minutos de juego, en los que marcó un gol y repartió cinco asistencias.
Más información