Real Madrid | El infortunio se ceba con Álvaro Odriozola
A pesar de que las lesiones de Dani Carvajal le han dado opciones, la mala fortuna y su falta de ritmo han jugado en su contra. Es una salida cantada para el verano que viene.

El Real Madrid ha sufrido esta temporada como casi todos los clubes los rigores de la pandemia en forma de bajas por Covid-19, lesiones por la apretura del calendario y también los contratiempos de no haber podido fichar. De forma que en el cuadro blanco, como es lógico, su entrenador ha aprovechado para dar oportunidades a casi todos sus jugadores.
Aunque por diferentes motivos no todos han podido tener los mismos minutos. Por ejemplo sucede con Álvaro Odriozola, lateral derecho de 25 años que apenas ha podido disputar 5 partidos, y eso que Dani Carvajal y Lucas Vázquez también han tenido ausencias, especialmente el carrilero titular.
Un cúmulo de desdichas
Primero caía lesionado en otoño cuando parecía tener una buena oportunidad, tras el primer encuentro que jugó en la primera lesión de Carvajal. Y después, en esta última fase en la que de nuevo se allanaban los caminos para él, las lesiones se han vuelto a cruzar en su camino. Y tampoco estuvo especialmente afortunado ante el Levante hace unos días.
De manera que el vasco, recordemos cedido la temporada pasada en el Bayern Múnich, se prepara seriamente para cambiar de aires. Y es que el conjunto merengue intentará dar salida a este jugador fichado en 2018 desde la Real Sociedad, que no ha vuelto a exhibir el mismo nivel desde su llegada.
Más información