Aleksandar Kolarov, el nuevo soldado de Antonio Conte en el Inter de Milán

Petición expresa del técnico italiano con vistas a ocupar el carril zurdo del Inter de Milán en su versión 2020-2021, el acuerdo entre las partes para su desembarco es un hecho, a tenor de las últimas informaciones.

Aleksandar Kolarov aterriza en el Inter de Milán
Aleksandar Kolarov aterriza en el Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán apuesta por los laterales. Cerrado semanas atrás el fichaje de Achraf Hakimi desde el Real Madrid para apuntalar el costado diestro y convertirse en carrilero diestro en el 3-5-2 de Antonio Conte, la escuadra lombarda está muy cerca de concretar la incorporación de un nuevo lateral zurdo para el curso 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata del veterano Aleksandar Kolarov, futbolista serbio de 34 años que en verano de 2017 regreso a la Serie A parada defender los colores de la Roma después de siete años en la Premier League con el Manchester City y pese a su edad ha ofrecido un rendimiento más que notable en la capital de Italia.

A tenor de la información publicada por Fabrizio Romano, ya existe un acuerdo entre las partes implicadas para que el jugador aterrice en el Inter de Milán a cambio de 2 M€. De este modo, el equipo nerazzurro cumple con otra de las demandas de su técnico Antonio Conte con vistas a seguir dando forma al que será su proyecto del curso que viene.

Más información

Comentarios