El FC Barcelona retoma un viejo deseo para la medular

Por Rafael Castro
1 min.
Wilfred Ndidi @Maxppp

La lesión de Guido Rodríguez puede trastocar algo los planes de un cuadro culé que sigue buscando nuevo mediocentro.

En el FC Barcelona van a continuar buscando todo tipo de soluciones para fortalecer su plantilla en aquellas demarcaciones donde se han identificado carencias. De forma que los azulgranas tratarán de dar con soluciones en diferentes frentes que ven necesario reforzar como adelantando la llegad de Vitor Roque a enero.

Sigue después de este anuncio

Eso ayudará a mejorar el ataque pero la otra prioridad de este club es apuntalar la zona de medios donde hay escasez de efectivos y más con la lesión de Gavi. Oriol Romeu no ha dado el rendimiento esperado hasta la fecha y eso lleva a rumores como el que ahora nos ocupa.

Leer El paso al frente del FC Barcelona por Hansi Flick

Wilfred Ndidi a escena

Autor de 3 goles y 5 asistencias en los 18 partidos que ha disputado esta temporada en Championship, Wilfred Ndidi vuelve ahora a ser opción para los catalanes. Además del Sevilla, de cuyo interés informábamos recientemente, los de Xavi Hernández sondean a este jugador nigeriano.

Sigue después de este anuncio

Que acaba contrato a final de temporada con el equipo británico, lo que lo hace ser objeto de deseo de varios conjuntos. Entre ellos el cuadro hispalense y los culés, y se mantiene abierta la posibilidad clara de cara al mercado invernal, tal como reconoce Sport. Veremos si se concreta esta pista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio