Nueva alternativa para la parcela ancha del Manchester City

Por Pedro Parra
1 min.
Khéphren Thuram con el Niza @Maxppp

Todo hace indicar que Kalvin Phillips dirá adiós al proyecto de Pep Guardiola en la sesión invernal del mercado. De ahí que los Sky Blues puedan mover ficha por Khéphren Thuram (Niza), centrocampista que también gusta a Juventus de Turín y Liverpool.

El Manchester City fue el gran triunfador de la pasada campaña, dado que saboreó las mieles del éxito en la Premier League, la Champions y la FA Cup. De ahí que desea mantener este ritmo espectacular que ha adquirido gracias al liderazgo de Pep Guardiola, quien hizo historia en su día en el banquillo del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Pasando a la confección de su proyecto, podría meter la directa para cubrir la plaza que apunta a dejar libre un Kalvin Phillips que está condenado al ostracismo. De ahí que, atendiendo a lo que aparece publicado en TV Play, el joven Khéphren Thuram (22 años) aparezca como opción para su medular.

Leer Una multitudinaria puja de 50 M€ en la Premier League

Khéphren Thuram protagoniza una intensa batalla

Según dicha fuente, los Sky Blues contemplarían seriamente la posibilidad de mover ficha por un jugador que es pieza clave para el Niza. En una operación que rondaría los 40 M€, el Liverpool y la Juventus de Turín llevan tiempo al acecho del menor de los hermanos Thuram. De hecho, los reds quieren anticiparse en enero.

Sigue después de este anuncio

Jürgen Klopp sigue priorizando el hecho de materializar con éxito la revolución que está acometiendo en la sala de máquinas del cuadro de Anfield. Para ello, deberá medir sus fuerzas (en el hipotético traspaso) con las de los bianconeri y el City en la batalla por un Khéphren que es uno de los centrocampistas más cotizados.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio