La Juventus de Turín planea un zarpazo en Múnich
La captación de talento joven es un asunto crucial para los intereses de la gran mayoría de clubes europeos. En esta ocasión, desde Alemania deslizan la candidatura de la Juventus de Turín por una perla que acaba contrato con el Bayern Múnich el verano que viene.

Una de las señas de identidad de los principales equipos en la élite de esta disciplina pasa por la incorporación de estrellas emergentes a sus plantillas. Así las cosas, la cúpula directiva de la Juventus de Turín se ha enfundado el mono de trabajo para localizar a su "nuevo Kenan Yildiz".
Por tanto, apunta directamente hacia Alemania para pasar a la acción por un joven talento que está dando sus primeros pasos en la cantera del Bayern Múnich. Hablamos de Adin Licina (18 años), prometedor atacante que puede hacerse con la carta de libertad al concluir esta campaña 2025-2026.
Adin Licina, codiciado por la Juventus de Turín
Tal y como indica la información de Absolut Fussball, la Vecchia Signora ha dado el pistoletazo de salida a las gestiones para reclutar al futbolista. Es más, la fantástica irrupción de Yildiz puede ser un incentivo tremendo para Licina de cara a aceptar la propuesta de la Juventus de Igor Tudor.
El campeón de la Bundesliga quiere frenar la fuga de su diamante en bruto, aunque, al menos en este momento, un adiós es el escenario más probable. El Borussia Dortmund también se encuentra tras los pasos del ariete de la entidad bávara, así que los bianconeri pretenden anticiparse por su fichaje.
Más información