El Liverpool ya piensa en un recambio para Joël Matip

Por Pedro Parra
1 min.
Joël Matip con el Liverpool @Maxppp

En el seno del equipo de Anfield, preparan cambios importantes para este verano, que no solamente tienen que ver con la búsqueda de nuevo entrenador. De ahí que los reds estén tras los pasos de Tosin Adarabioyo, quien acaba contrato con el Fulham.

Una de las señas de identidad de los proyectos de Jürgen Klopp ha sido la intensidad, focalizada principalmente en un ataque veloz e imprevisible. Por si fuera poco, también ha logrado que en sus mejores cursos el equipo lograra una excelente solidez defensiva desde la que poder construir todo lo demás.

Sigue después de este anuncio

En esta etapa de transición, se esperan cambios. De hecho, desde 90min se habla ya de la marcha de Joël Matip (32 años), que acaba contrato y tendría una gran oferta de Arabia Saudí. Además, el futuro de Virgil van Dijk ha sido puesto en duda, aunque el central neerlandés lo desvinculara del de su técnico.

Leer La impactante decisión que puede acercar a Luis Díaz a España

Tosin Adarabioyo, a escena

Ahora, es precisamente este medio el que habla acerca de un objetivo claro que ha aparecido en escena como futurible para los reds. Tras sonar con fuerza en el mercado invernal, especialmente para el AC Milan, la entidad británica contemplaría la idea de fichar al cotizado Tosin Adarabioyo (26 años).

Sigue después de este anuncio

Jugador importante del Fulham (16 duelos, un gol), este zaguero, que tiene doble nacionalidad inglesa y nigeriana, es el que comienza a postularse con fuerza para integrarse en la escuadra de Merseyside. Si bien es posible que durante los próximos meses aparezcan otros candidatos, recordando la candidatura lombarda.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio