Sevilla y Real Betis, pendientes de Gerard Deulofeu

El extremo, que está destacando en las filas de Udinese, puede desatar un derbi andaluz con vistas a la próxima ventana de transferencias de verano. Su precio de salida es de 20 M€.

La celebración de Gerard Deulofeu tras marcar con Udinese
La celebración de Gerard Deulofeu tras marcar con Udinese ©Maxppp

Gerard Deulofeu (28 años) ha vuelto a sonreír gracias a Udinese, donde está ofreciendo su mejor versión. Por ahora, su vinculación con la entidad transalpina se extiende hasta el 30 de junio de 2024. De hecho, puede presumir de disfrutar de un total de cuatro pretendientes en Italia: AC Milan, Nápoles, AS Roma y Fiorentina.

Sigue después de este anuncio

En la lista de la compra del Olympique de Marsella para probar fortuna en Francia, hay que valorar la información de Il Messagero Veneto. A tenor de lo que publica este medio, el extremo ha suscitado el interés de dos admiradores de altos vuelos en nuestra Liga. A saber, se habla de un derbi andaluz entre Sevilla y Real Betis.

Las millonarias demandas de Udinese

Así las cosas, estas dos potencias del fútbol español pueden estrechar el cerco sobre el ex del FC Barcelona. Un Deulofeu que analizó hace poco su etapa como culé. "Recuerdo el momento. Tuve muchas charlas con Guardiola. Es un genio, siempre lo he dicho. Haber coincidido con él, igual que con Messi, es un auténtico privilegio. La pena, como siempre digo, es no haber pasado más tiempo juntos. Fue una pena tener que marcharme en invierno. Tuve que buscar la opción del Everton porque dejé de jugar. Necesitaba minutos y no los tenía en Barcelona", admitió en Panenka.

Su cotización se dispara hasta los 20 M€, precio fijado por Udinese para negociar por el atacante. Sin olvidarnos de la opción del West Ham United en la Premier League, hispalenses y verdiblancos no han realizado ningún movimiento para tomar la delantera. Por lo que respecta a la posición de Deulofeu, resolverá su futuro más inmediato en cuanto certifique la permanencia con el elenco de Gabriele Cioffi.

Más información

Comentarios