El entretenido pulso por La Liga, el constante caos del fútbol español

Por Rafael Castro
1 min.
Revista de prensa del 13 de abril de 2024. @Maxppp

En mitad de las eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones llega este fin de semana donde se sigue dirimiendo la pelea por La Liga. Además este sábado nos llegan los ecos del nuevo episodio vivido en la RFEF que amenaza con dejar a España tocada de cara al Mundial 2030.

📰 La Liga sigue en juego en un sábado frenético

Hoy van a jugar los cuatro primeros clasificados de La Liga, que se están disputando los puestos de honor. El Real Madrid quiere cerrar dudas en Mallorca sobre el título y dejarlo casi sentenciando, mientras el FC Barcelona trataría de aprovechar un hipotético tropiezo merengue en Cádiz. Atlético de Madrid y Girona se miden para abrir la tarde en un duelo con mucha carga emocional.

Sigue después de este anuncio

📰 Sigue el lío constante en la RFEF

La imputación de Pedro Rocha que llegaba ayer en el "caso Brody" abre ahora un mar de dudas sobre la presidencia en la RFEF que este dirigente parecía tener amarrada. De hecho hay algunas pistas en las últimas horas sobre una potencial intervención de CSD o FIFA en el organismo. Todo esto con la organización del Mundial 2030 en el aire.

Leer Hansi Flick tiene un deseo de 40 M€ para la medular

📰 La crucial decisión de Pep Guardiola

La prensa inglesa y en concreto el Daily Express recogen ahora la importante decisión de Pep Guardiola de dar descanso a Rodri este fin de semana ante el Luton Town en la Premier League. Pensando en el decisivo duelo del miércoles frente al Real Madrid en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio