Se olvida de Achraf: La apuesta del Chelsea para el lateral diestro

Achraf Hakimi brilla con el Borussia Dortmund.
Achraf Hakimi brilla con el Borussia Dortmund. ©Maxppp

El brillante rendimiento que ha ofrecido en el Borussia Dortmund durante las dos últimas temporadas ha convertido al carrilero diestro Achraf Hakimi en uno de los grandes nombres propios a seguir con vistas al mercado de fichajes. Llegado a la Bundesliga procedente desde el Real Madrid en calidad de cedido a fin de disfrutar de oportunidades, el marroquí ha aprovechado los minutos a la perfección para erigirse en una de las piezas más destacadas de la escuadra del Signal Iduna Park.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, a la espera de si finalmente Zinedine Zidane decide apostar o no por él con vistas al curso que viene como pieza activa de la primera plantilla del Real Madrid, varias son las especulaciones en forma de equipos interesados en un posible desembarco. Uno de los que había aparecido en escena dispuestos a realizar un esfuerzo a fin de acometer su fichaje era el Chelsea.

La apuesta del Chelsea es Reece James

El cuadro de Frank Lampard busca una serie de incorporaciones de primer nivel que le permitan dar un salto de calidad a su proyecto en la temporada 2020-2021 y pretendía aprovechar las buenas relaciones con el Real Madrid para acercar su fichaje. Tan solo basta con echar un vistazo a las operaciones de Álvaro Morata, Mateo Kovacic, Thibaut Courtois o Eden Hazard.

Sin embargo, los de Stamford Bridge se han olvidado ahora del africano. Esto es lo que señala la información de Daily Star, fuente según la cual el Chelsea ha descartado el fichaje de Achraf y apostar por su joven talento Reece James, internacional sub’21 de 20 años que tiene un más que notable futuro ante si y este curso acumula 17 partidos en Premier League.

Más información

Comentarios