Fichajes FC Barcelona | Un mediocentro encaminado... ¡para enero!

El cuadro culé no solamente trabaja pensando en estas dos semanas finales del periodo de traspasos, sino que desde la prensa catalana filtran la posible llegada de otro jugador en el mercado invernal. El que podría ser el relevo de Sergio Busquets.

Rúben Neves, en un partido del Wolverhampton
Rúben Neves, en un partido del Wolverhampton ©Maxppp

Poco a poco sigue trascendiendo pistas de esta recta final del mercado de fichajes en la que trabaja el FC Barcelona. Ya sabemos que la prioridad de los culés sigue siendo inscribir a Jules Koundé y cerrar esas llegadas de Bernardo Silva y Marcos Alonso. Además de salidas de varios jugadores candidatos a un traspaso.

Sigue después de este anuncio

Pero ahora nos explica el diario Sport que se trabaja también en el combinado azulgrana en otros frentes importantes. De manera que la entidad que preside Joan Laporta tendría claro ir en el mercado invernal a por un mediocentro que puede ser el relevo de Sergio Busquets, con contrato hasta 2023.

Rúben Neves vuelve a escena

De manera que ese jugador elegido para ocupar el centro del campo del equipo culé sería nada menos que Rúben Neves, centrocampista portugués de 25 años. Este interesante jugador es pieza clave en el Wolverhamtpon, donde la temporada pasada sumara 36 partidos (4 goles y 2 asistencias).

Un jugador con bastante recorrido y experiencia pese a su edad, cuya llegada podría facilitar Jorge Mendes. Y a quien los subcampeones de Liga ven como interesante objetivo para reforzar la medular de su equipo en enero, cuando tras el Mundial creen que pueden ser más fáciles estas operaciones.

Más información

Comentarios