Juventus – Bayern Múnich | Caminos cruzados entre Emre Can y Thiago Alcántara

Los campeones de Italia y Alemania pueden ser testigos de cómo dos de sus futbolistas cambian sus plazas durante el presente mercado invernal.

Thiago Alcántara está entre los objetivos bianconeros
Thiago Alcántara está entre los objetivos bianconeros ©Maxppp

La Juventus se convirtió en uno de los conjuntos que se mostraron más activos a lo largo del pasado mercado estival. Varios fueron los movimientos que protagonizó la Vecchia Signora, aunque hubo otro buen número que no terminaron de concretarse. Entre éstas destacaron las que tuvieron como protagonistas a Mario Mandzukic (que tuvo que esperar a diciembre para cerrar su adiós) y Emre Can, futbolistas que no entraban en los planes de Maurizio Sarri con vistas a esta temporada.

Sigue después de este anuncio

En lo que al centrocampista germano se refiere, si todo sigue los cauces establecidos podría decir adiós a lo largo del presente mercado invernal a fin de disfrutar de la continuidad que no ha tenido hasta la fecha. Uno de los equipos que ha aparecido en escena es el Paris Saint Germain, motivo por el que incluso se ha llegado a especular con un intercambio que también tendría como protagonista a Leandro Paredes.

Hoy Tuttosport señala otra posibilidad. Es el Bayern Múnich, que vería con muy buenos el regreso a la Bundesliga del que fuera jugador del Bayer Leverkusen y antiguo miembro de sus categorías inferiores. Con 25 años en la actualidad, no cabe duda que al de Frankfurt am Main le resta por disfrutar de los mejores años de su carrera.

Del mismo modo, la fuente antes citada añade también el interés de la propia Vecchia Signora en una pieza de la Juventus. Es el internacional español Thiago Alcántara, el cual llegó al Allianz Arena en 2013 desde el FC Barcelona por petición expresa del por aquel entonces técnico Pep Guardiola y, pese a mostrar un buen nivel, no ha terminado de convertirse en aquel futbolista determinante que se esperaba.

Más información

Comentarios