Futuro y calidad para el Real Madrid, Xavi Hernández ya tiene una novia

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Portadas de diarios @Maxppp

Ya es miércoles. Con muchos ojos puestos ya en la final de Copa del Rey que se disputará el próximo fin de semana y el regreso de las competiciones europeas de dentro de unos días, llega el momento de repasar las informaciones más destacadas que podemos encontrar publicadas en las portadas de los principales diarios de tirada nacional e internacional.

Real Madrid: futuro y calidad

Sensacional proyecto al que está dando forma el Real Madrid. El conjunto de Chamartín está acumulando un buen número de jugadores jóvenes de primer nivel que auguran una época dorada para la entidad. En esta dirección apunta la información publicada por el diario ‘As’ en su portada, donde bajo el título “Una nueva galaxia” destaca que el Real Madrid reunirá en su ataque a siete estrellas mundiales menores de 26 años la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

El Ajax llama a la puerta de Xavi

Duramente criticado por su labor al frente del FC Barcelona pese al título de Liga logrado el pasado curso y que esta temporada todavía se mantiene con vida tanto en la competición doméstica como en Liga de Campeones, Xavi Hernández todavía mantiene un notable cartel. Tal y como recuerda el diario ‘Sport’, el entrenador se ha convertido en objetivo de un Ajax que busca técnico con vistas al curso que viene.

Leer Los cinco intocables del FC Barcelona

Diakhaby avanza

Lesionado de gravedad y operado recientemente, el central del Valencia Diakhaby está “Un paso más cerca” de su recuperación. Así lo apunta la portada de ‘Súper Deporte’, donde se informa que el zaguero ha iniciado la fase de recuperación en la ciudad deportiva a la espera de una nueva intervención en la rodilla derecha.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio