El FC Barcelona prepara la operación salida: Los 4 primeros protagonistas

No solamente andan pendientes en Can Barça de la situación del equipo y posibles fichajes. Las salidas serán más importantes que nunca en el complejo mercado que se avecina.

Junior no ha terminado de asentarse en el Camp Nou
Junior no ha terminado de asentarse en el Camp Nou ©Maxppp

Mientras el futuro de Lionel Messi o Antoine Griezmann sigue a debate, además de la propia continuidad de Quique Setién en un club en clara convulsión interna, con elecciones dentro de un año a la vista; el FC Barcelona no descuida otros aspectos de la planificación de su equipo.

Sigue después de este anuncio

Como recogen en las últimas horas diferentes medios, el cuadro culé podría cerrar próximamente nuevas salidas. Comenzando por uno que no está en la plantilla como es Emerson. El lateral diestro de 21 años se encuentra en el Real Betis y no debería llegar hasta 2021, si bien el interés de clubes como Borussia Dortmund o Everton podría acelerar su venta, según Mundo Deportivo.

Otras salidas

Cuenta el citado medio que otras bajas que se negocian en el cuadro culé serían las de Moussa Wagué y Jean-Clair Todibo. Ambos volverán de sus cesiones en Niza y Schalke 04 y el Fenerbahçe turco ha preguntado por ellos, para acogerlos igualmente a préstamo.

Por último, en el diario Il Mattino se sugiere hoy la posibilidad de que el Nápoles se lance a por Junior Firpo, lateral izquierdo de 23 años. Este carrilero apenas lleva una temporada en el equipo azulgrana pero es suplente.

Más información

Comentarios