Atlético | La defensa Diego Simeone a Luis Suárez y Griezmann

Diego Simeone en rueda de prensa
Diego Simeone en rueda de prensa ©Maxppp

Diego Pablo Simeone ha hablado. Lo ha hecho en rueda de prensa a fin de analizar la actualidad del Atlético de Madrid apenas un par de días después del pinchazo ante el Athletic Club. Lo ha hecho con motivo de la previa del envite de mañana ante un necesitado Getafe que todavía no ha sumado punto alguno en la competición doméstica.

Sigue después de este anuncio

Estas son las palabras de Diego Simeone

Luis Suárez: "Confío en todos los futbolistas que tengo, entiendo que Luis llego el último con Ángel Trippier y Lodi. Cuando hubo parón de selecciones tuvo que parar por el problema que los médicos comentaron y es normal que tome su tiempo para ponerse de la mejor forma. Es importante para el equipo".

Tarjetas por protestar: "Tenemos que mejorar absolutamente ese espacio que dices, no tengo ninguna duda de que lo haremos, somos muy respetuosos hacia el comité arbitral. Se puede conversar, pero hay que bajar esos números porque no son buenos para nosotros".

*Físico: ** "Me conocen desde hace tiempo y no buscamos excusas, sólo tenemos que buscar más allá de todo lo que se sabe que los jugadores estén bien en el campo, es nuestro trabajo, más allá de todo lo que haya podido pasar no le importa a nadie, a la gente lo único que le importa es que los jugadores estén buen cuando salgan a jugar".

Ataque: "En este inicio de temporada sigo confirmando aún más tras ver los partidos de muchos equipos que la contundencia hará la diferencia, todos juegan bien, corren, presionan, llegan al área rival muy bien y al final de la jugada hace la diferencia entre los equipos".

Griezmann: "Confío en Antoine, es un jugador importante para nuestro equipo y todo lo que le tengo que decir se lo he dicho".

Contundencia: "No tengo ventaja con otros equipos".

El rival: "El Getafe está en un momento difícil pero ha competido mejor de lo que reflejan los resultados, no me imagino otro partido que no sea difícil".

Más información

Comentarios