El Real Madrid encuentra competencia por Lucas Ocampos

El jugador del Sevilla es uno de los objetivos que se han paseado estos días por la agenda merengue gracias a su sensacional temporada.

Lucas Ocampos está completando una buena temporada.
Lucas Ocampos está completando una buena temporada. ©Maxppp

Autor de 12 goles y 3 asistencias en 29 encuentros hasta el parón sanitario, Lucas Ocampos estaba siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga. Su excelente nivel con el Sevilla, donde llegó como fichaje poco conocido, ha causado sensación.

Sigue después de este anuncio

Tanto que escuadras de la talla del Real Madrid han puesto sus ojos en este jugador de 25 años, extremo capaz de desenvolverse por varias posiciones del frente ofensivo. Un jugador con una gran pegada y decisivo en muchos momentos importantes del presente curso.

El Manchester United al acecho

Esto, como decíamos, ha propiciado el interés de los merengues pero también hay otro conjunto que sigue sus pasos en las últimas horas. Es, según La Razón, el Manchester United, que también lo sigue como interesante alternativa a Jadon Sancho, su gran anhelo ofensivo.

El combinado de Old Trafford quiere mejorar su ataque, motivo por el cual ha incorporado a su agenda a este jugador por si el Borussia de Dortmund no rebaja sus altas demandas para el inglés.

Más información

Comentarios