Real Madrid - FC Barcelona | Otro hueso duro de roer por Claudio Echeverri

Por Pedro Parra
1 min.
Claudio Echeverri con Argentina sub17 @Maxppp

El diamante en bruto de River Plate está captando la atención de los principales clubes europeos. Ahora, hay que hacerse eco de la candidatura del Chelsea por este prometedor futbolista.

No es ninguna novedad destacar que el Real Madrid se encuentra tras los pasos de un Claudio Echeverri (17 años) que está firmando una irrupción espectacular. En las filas de River Plate, este mediapunta encajaría a la perfección en la política de fichajes de los blancos por la captación de talento joven.

Sigue después de este anuncio

Situado también en el horizonte de un FC Barcelona que tomó aire al doblegar al Atlético de Madrid, cabe recordar que su cláusula de rescisión es de 25 M€. Dicha cantidad podría llegar a los 30 M€, aunque tenemos que valorar un nuevo pretendiente por un futbolista que podría dar el salto al Viejo Continente.

Leer El Bayern Múnich ofrece un inesperado intercambio al Real Madrid por Alphonso Davies

Claudio Echeverri también causa furor en el Chelsea

A la ya sabida competencia de Paris Saint-Germain, Juventus de Turín, AC Milan, Manchester City e Inter de Milán, irrumpe en acción otro pretendiente por esta perla. De acuerdo con la información de 90min, el Chelsea se ha incorporado a una carrera que promete emociones fuertes por el bueno de Echeverri.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede descuidar que tanto los Blues como el City están monitorizando a Ian Subiabre y Agustín Ruberto. Sin embargo, la escuadra londinense daría prioridad a un Claudio que ha desatado un Clásico en los despachos entre el titán merengue y el campeón de nuestra Liga. No va más en la pelea por el crack emergente de River.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio