FC Barcelona | El factor que puede limitar la llegada de un delantero

  • Publicado el

El cuadro culé está buscando el mercado en busca de un jugador capaz de hacer olvidar de manera temporal a Luis Suárez durante las siguientes semanas.

El FC Barcelona vuelve a jugar de visitante
El FC Barcelona vuelve a jugar de visitante ©Maxppp

Es una de las grandes incógnitas que nos quedan por resolver en este mercado de fichajes, ya que el FC Barcelona conocía hace unos días la gravedad de la lesión de Luis Suárez. Pero el relevo en el banquillo ha dejado todo en el aire, si bien Quique Setién parece receptivo a buscar otro delantero.

Al menos así lo explican los diferentes medios que siguen la actualidad de la entidad catalana, de manera que han aparecido ya varios nombres en la agenda. Sin embargo, como desvela el diario Marca, hay un factor que puede complicar la búsqueda de nuevo atacante.

Y es que con la salida de Jean-Clair Todibo se dará más protagonismo en la primera plantilla a Ronald Araujo, lo cual terminará por copar del todo las plazas de extracomunitario que tiene el equipo. De manera que los culés deberán poner el foco sobre un futbolista con pasaporte comunitario.

Algo que sin duda alguna limita la búsqueda, ya de por sí complicada, de un delantero que encaje en las necesidades reales del club y no suponga un gran despilfarro. Quedan dos semanas por delante.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios