El Chelsea se lanza con 50 millones por un fichaje: petición de Enzo Maresca
En busca de más incorporaciones con las que afrontar la temporada 2025-2026, el Chelsea no ha dudado en poner sobre la mesa la friolera de 50 millones por una de las peticiones del técnico italiano, Enzo Maresca.

Aunque su inicio de curso no ha sido el esperado, el Chelsea va con todo en esta temporada. El cuadro de Londres ha cerrado una serie de adquisiciones de primer nivel durante este mercado de fichajes y no ha dudado en tirar la casa por la ventana invirtiendo la friolera de 280 millones en nuevas incorporaciones.
Así, durante los últimos meses hemos sido testigos de un buen puñado de desembarcos entre los que destacan Joao Pedro (64 millones), Jamie Gittens (56 millones), Jorrel Hato (44 millones) o Liam Delap y Estevao (alrededor de 35 millones cada uno), lo cual da clara muestra que el equipo entrenado por Enzo Maresca va a por todas.
A la espera de cerrar también una serie de salidas con las que ingresar una cantidad significativa de dinero y, de paso, liberar fichas millonarias, el Chelsea también mantiene muy abierta la posibilidad de cerrar nuevas adquisiciones antes de que el mercado cierre sus puertas el próximo 1 de septiembre.
No a 50 millones
Clara muestra es la información publicada ‘La Gazzetta dello Sport’. El conocido diario italiano apunta que los de Londres ha llamado a la puerta del Inter de Milán con el claro objetivo de llevarse a una de sus piezas más importantes. Y lo han hecho poniendo sobre la mesa la friolera de 50 millones de euros.
El objetivo en cuestión es el central Alessandro Bastoni, futbolista de 27 años que es pieza vital en el equipo italiano, es internacional con la selección de su país y durante el pasado curso sumó la friolera de 57 partidos oficiales con 2 goles y 6 asistencias, lo cual da clara muestra de su importancia en el equipo.
De cualquier modo, parece que esta posibilidad se quedará en maletas de un viaje a ninguna parte. Al menos, en estos términos. Y es que esta misma fuente recoge que el Inter de Milán ha tumbado esta oferta millonaria porque considera al zaguero un pilar fundamental de su proyecto de presente y futuro.
Más información