El Málaga encuentra un nuevo rival por Ricky Álvarez
Desde que se conociera la intención de Ricardo Álvarez de abandonar el Inter de Milán en busca de minutos en algún otro conjunto, la rumorología se ha desatado y no para de ofrecerle posibles destinos.
Ricardo Álvarez ya fue hace unos meses objeto de deseo de grandes escuadras europeas y finalmente recaló en el Inter de Milán. El cuadro nerazzurro ha sido el trampolín a Europa para este futbolista formado en Vélez Sarsfield, pero su llegada al Calcio no ha sido muy buena.
A pesar de que acumula 3 encuentros con su actual equipo, este atacante puede tener pocos minutos a lo largo del presente ejercicio. Quizá con el cambio de entrenador su situación pueda dar un giro imprevisto, pero hace algunos días ya conocíamos que no descartaba salir cedido en enero (ver artículo).
Nada más aparecer esta información el argentino comenzó a tener pretendientes, ya que primero el Arsenal y después el Málaga (ver artículo) han sido relacionados con él. A ellos se les une ahora un equipo de primer nivel, que sin duda complica las opciones del club andaluz de ficharlo.
Según informa TuttoMercato ese combinado es el Oporto, actual campeón de la Liga Sagres y que ahora necesita algún nuevo revulsivo para mejorar su ataque. Habrá que esperar para saber si este joven valor puede terminar de explotar en os dragoes, o bien se decanta por la Liga o incluso la Premier.
Más información