Inter de Milán: ¿Un nuevo destino para Ricky Álvarez?
Sin apenas opciones de asomarse a los onces iniciales que plantea Gian Piero Gasperini, el joven Ricardo Álvarez no descarta abandonar la disciplina del Inter de Milán en cuanto se reabra el mercado de fichajes.
A principios del pasado mes de julio, el Inter de Milán abonó 12 M€ para hacerse con los servicios de Ricardo Álvarez, un talentoso futbolista argentino al que se había llegado a comparar con el brasileño Kaká.
Aunque el jugador ya ha debutado con el cuadro interista (acumula 20 minutos en la Serie A y 36 en la Champions League), la crisis de juego y resultados que se ha apoderado del club en el arranque de curso ha terminado por relegarle a un discreto segundo plano (no fue ni convocado en el último partido ante la AS Roma).
Consciente de que una larga temporada en la grada o el banquillo podría lastrar su carrera profesional, su agente, Marcelo Simonian, ya ha comenzado a buscar soluciones.
De hecho, la web TuttoMercato asegura que si el jugador no acumula los minutos oportunos con la elástica nerazzurra, el representante pedirá a la directiva que le deje salir cedido. La Premier League, competición en la que el jugador mantiene un buen número de admiradores, podría ser su próximo destino.
Más información