Una nueva alternativa para Vinícius lejos del Real Madrid

Da la sensación que la perla brasileña, pese a no haber contado para Zinedine Zidane en el campo del Manchester City, pretende seguir en Concha Espina. Aun así, el Manchester United le ofrece una vía de escape, al igual que el PSG.

Vinícius ya es determinante
Vinícius ya es determinante ©Maxppp

Vinícius (20 años) ha dado claras muestras de su tremendo potencial en el Real Madrid. Es evidente que todavía tiene que trabajar y mejorar la definición de cara a portería, pero no cabe duda que es uno de los futbolistas más desequilibrantes del vigente campeón de Liga. Por ello, sorprendió en demasía que no disfrutara de ninguna oportunidad en el feudo del Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Los blancos se despidieron antes de lo previsto de su competición fetiche, una Liga de Campeones en la que los representantes de nuestro país en cuartos de final serán Atlético de Madrid y FC Barcelona. Mientras tanto, el PSG, que también aspira a conquistar la 'orejona', se ha vislumbrado como una opción de futuro para Vinícius en caso de tomar la puerta de salida de Concha Espina.

Un grande de Europa

Sin embargo, el protagonismo de este texto recae directamente sobre el Manchester United, rival del Sevilla en las semifinales de la Europa League. De acuerdo a la información manejada por los compañeros de Defensa Central, los 'Diablos Rojos' no pierden de vista la tesisura del internacional con la Selección de Brasil en el Santiago Bernabéu.

Todo ello, dicho sea de paso, como alternativa ante la más que probable continuidad de Jadon Sancho (Borussia Dortmund) en el Signal Iduna Park. Sin ir más lejos, el United también mantiene en su radar a un Ousmane Dembélé (Barça) que está viviendo una pesadilla en forma de lesiones. Mientras tanto, parece que Vinícius tan solo tiene ojos para el Real Madrid.

Más información

Comentarios