Real Madrid | Vinicius Junior duda… y el PSG ya está al acecho

Su misteriosa ausencia en el encuentro de anoche en Manchester ha propiciado que unas pocas horas después ya se disparen los rumores.

Vinícius Junior suma pretendientes
Vinícius Junior suma pretendientes ©Maxppp

Se habló mucho durante la semana del ocupante para el flanco izquierdo del ataque, ya que Eden Hazard llegaba al encuentro con dudas. Finalmente el belga fue titular por delante de Vinicius Junior ante el Manchester City y el brasileño ni si quiera saltó al campo.

Sigue después de este anuncio

A pesar de que el Real Madrid necesitaba remontar y nunca pudo ir por delante en el marcador. Una decisión controvertida, especialmente porque el delantero ha firmado un buen tramo final de temporada y fue decisivo en encuentros importantes que acabaron dando la Liga a los merengues.

El PSG al acecho

Como sucede siempre en el cuadro blanco, todo se magnifica y las decisiones tienen pronto repercusiones mediáticas. De manera que acabamos de llegar al mediodía de este sábado post partido y ya se pone en duda la continuidad del jugador, que en vista de esta decisión de su entrenador que no entiende, podría pensarse su futuro.

Cierto es que solamente tiene 20 años y contrato hasta 2025, pero en vista de que pueda volver a tener un rol secundario, el PSG aparece ya en el horizonte. A los franceses siempre les ha gustado este delantero y también en la Premier League podría tener mercado. Veremos.

Más información

Comentarios