Atlético de Madrid | La Juventus se cuela en la carrera por Thomas

El campeón de la Serie A ha sido el último conjunto en aparecer en escena con vistas a interesarse en la situación del centrocampista ghanés del Atlético de Madrid.

Thomas Partey es uno de los nombres a seguir
Thomas Partey es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

A sus 27 años, el futuro del centrocampista del Atlético de Madrid, Thomas Partey, es uno de los nombres que centran la actualidad del conjunto rojiblanco. Así, el futbolista africano –pieza clave para el técnico argentino Diego Pablo Simeone- ha despertado el interés de varios equipos con vistas al futuro.

Sigue después de este anuncio

Una de las opciones que viene sonando con más insistencia es la que tiene como posible destino al Arsenal. La escuadra dirigida por Mikel Arteta ha convertido al centrocampista de 27 años en una de sus grandes prioridades con vistas a afrontar el curso que viene. Consciente de la necesidad de mejorar su plantilla si quiere dar un salto de nivel, el equipo de Londres lleva varias semanas insistiendo en esta posibilidad.

La Juventus también se fija en Thomas

El Atlético de Madrid ha rechazado todas las embestidas de la escuadra gunner y se limita a ceñirse a los 50 M€ en los que se cifra su cláusula de rescisión. Parece, por tanto, que se presenta un verano tremendamente movido a este respecto.

Ahora, un nuevo equipo aparece en la carrera. Concretamente, y según relata la información de La Gazzetta dello Sport, se trata de la Juventus. El equipo turinés, que se prepara para someterse a un profundo lavado de cara con la llegada a su banquillo de Andrea Pirlo, tiene entre sus prioridades apuntalar la defensa, motivo por el que el nombre del ghanés ha aparecido en escena. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios