Álvaro Morata, ¿de vuelta al Atlético de Madrid?

Las prestaciones del español, insuficientes según la prensa italiana, alejan al futbolista de la Juventus, que podría dejarle salir a final de temporada.

Álvaro Morata, en un partido de la Juventus de Turín
Álvaro Morata, en un partido de la Juventus de Turín ©Maxppp

Álvaro Morata puede presumir de haber vestido grandes camisetas como jugador. El español ha defendido los colores del Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea y Juventus. No obstante, el nivel del atacante está lejos de ser el óptimo. Durante el verano fue uno de los señalados en cada mal partido de España y ahora parece que se repite la historia en Italia.

Sigue después de este anuncio

Y es que La Gazzetta dello Sport eligió al madrileño como el peor futbolista del encuentro entre Juventus y Atalanta, que supuso la sexta derrota del curso para la Vecchia Signora. Pese a ser titular, Morata tan solo acumula 4 tantos y 2 asistencias en 17 partidos, cifras que lo ponen en un aprieto.

La Juventus se lo piensa

En ese sentido, la Juventus podría deshacerse del internacional español. El conjunto italiano consiguió su cesión por dos años con opción de compra. Ahora, tal y como apunta As, podrían no ejecutar su compra, valorada en 35 M€.

La situación económica de la Juventus, actualmente investigado por la Guardia di Finanza, no permite grandes desembolsos y en este momento, conseguir la incorporación de Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina, parece prioritario. Un fichaje que dejaría a Morata en la estocada, de vuelta al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Más información

Comentarios