Franco Mastantuono dispara las expectativas
El argentino, recién llegado a la capital española, ya está impresionando a todos y no ha tenido problemas para consolidarse en el once inicial de Xabi Alonso. Un jugador que ha tenido una adaptación e impacto mucho más rápido de lo esperado.

Marcaba un golazo en la visita del Real Madrid al Levante del pasado martes en la sexta jornada de Liga. Eso después de haber estrellado otro remate al larguero previamente y sobre todo tras haberse consolidado ya de manera clara en los onces cambiantes de Xabi Alonso.
Pese a que apenas dispuso de un puñado de minutos ante el FC Barcelona ayer, ha participado en 7 partidos hasta la fecha, siendo además de la partida en 5 de ellos. Sin duda alguna unos números sensacionales para un jugador de apenas 18 años, que ha podido ya afianzarse como pieza esencial dentro de los planes del técnico merengue. Partiendo principalmente como extremo diestro pero mostrando también una notable versatilidad y sobre todo dando soluciones en todos los encuentros.
Y eso para un jugador recién llegado y con la mayoría de edad recién cumplida. Que ya daba síntomas desde River Plate de ser un jugador diferencial pero que tenía que esperar a su llegada a Europa para corroborarlo. ¿El resultado? Titular en el debut de Liga de Campeones hace unos días ante el Olympique de Marsella. Demostrando una gran respuesta a la presión.
Un inicio meteórico
Dentro de lo complicado que suele ser adaptarse al club para los recién llegados, muchos de ellos están siendo ya decisivos desde los primeros días. Lo vimos con Dean Huijsen, Álvaro Carreras y también con este joven talento de quien se esperaba mucho y que por ahora no está defraudando. Ni a los aficionados ni a su propio entrenador.
Un jugador con mucha capacidad de desborde, que desde el primer momento se atreve a encarar, zafarse de los rivales e intentar ser diferencial en banda derecha. Pero que al mismo tiempo no rehúye las labores defensivas, como vimos en la visita al Ciutat de Valencia. Donde además nos deleitó con un golazo con su pierna menos dominante. Un auténtico diamante con el que el Real Madrid se frota las manos.
Más información