Se reactivan las negociaciones por Marcus Rashford
De vuelta al Manchester United al concluir su cesión en el Aston Villa, Marcus Rashford centra las miradas porque se ha quedado sin hueco en Old Trafford. Un futbolista que deberá encontrar acomodo durante lo que resta de periodo estival.

Cada ventana de transferencias da pie a infinidad de especulaciones en relación con los planes de las escuadras más destacadas de cara a fortalecer sus respectivas plantillas. Aun así, esos equipos también aceleran con la finalidad de identificar a los jugadores que no entran en sus planes.
Por desgracia para sus intereses, es el caso específico de un Marcus Rashford (27 años) que ha asumido su inevitable destino en el Manchester United. Pese a recuperar la confianza durante su préstamo en el Aston Villa, el delantero saldrá al escaparate también durante este periodo estival.
Campanas de adiós para Marcus Rashford
Según la información difundida por el periodista Fabrizio Romano, se llevarán a cabo nuevas gestiones entre las partes durante la semana que viene. El motivo es que el ariete se ha quedado sin espacio en el elenco de Rúben Amorim, así que apurará sus cartuchos para emprender un nuevo desafío lejos de Old Trafford.

Rashford has accepted he’s not part of Manchester United and Rúben Amorim’s plans, with options being explored ahead of new chapter.

Con una cotización que alcanza los 40 M€, se ha enfriado la pista de un FC Barcelona que ya ha pinchado en hueso por Nico Williams (Athletic Club). En teoría, los culés tratarán de recibir luz verde del Liverpool por Luis Díaz. Por su parte, Rashford y los Diablos Rojos separarán sus caminos.
Más información