El ambicioso mercado XXL en el que trabaja el AC Milan

Ya plenamente lanzado en el mercado de fichajes, el AC Milan mantiene varios nombres propios en la agenda en forma de posibles incorporaciones para apuntalar su proyecto 2022-2023.

El AC Milan celebrando el título de Serie A
El AC Milan celebrando el título de Serie A ©Maxppp

Recuperado el trono de la Serie A después de varios años, el AC Milan tiene planes muy ambiciosos con vistas al curso que viene. El director deportivo Paolo Maldini recientemente amplió el contrato que le unía con la escuadra rossonera y ahora trabaja en dar forma a un mercado de fichajes a fin de impulsar su plantilla con la mirada puesta en la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el exfutbolista tiene varios nombres en el punto de mira en los que está trabajando junto a su mano derecha Frederic Massara, quien también ha ampliado su lazo. Una de las vías a seguir es la que tiene como protagonista a Marco Asensio, futbolista del Real Madrid al que los blancos han tasado en una cantidad de entre 40 y 50 M€.

Varios nombres en la agenda

También seduce a la dirección deportiva la opción que tiene como protagonista a Hakim Ziyech, jugador del Chelsea al que se ve como una posibilidad interesante en caso de no poder concretar la incorporación del futbolista balear desde la capital de España. Aunque Paulo Dybala también seduce a la dirección deportiva, el argentino está próximo al Inter de Milán, mientras Noa Lang apunta a convertirse en el siguiente fichaje rossonero después del acuerdo al que se ha llegado al Brujas a cambio de algo más de 20 M€.

Del mismo modo, no conviene olvidar el nombre de tres jugadores del Paris Saint Germain que tienen un futuro complicado en la capital francesa y por los que se podría lanzar en los próximos días. Concretamente, se trata del trío compuesto por Abdou Diallo (26 años), Thilo Kehrer (25 años) y Julian Draxler (28 años).

Más información

Comentarios