El Real Madrid da luz verde a la salida de un delantero

Por Pedro Parra
1 min.
Carlo Ancelotti en el banquillo @Maxppp

Es un secreto a voces que va a producirse un verdadero overbooking ofensivo en el Real Madrid con los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick. Un bendito problema para Carlo Ancelotti, aunque esto también va a propiciar alguna baja en el 15 veces ganador de la Champions.

Kylian Mbappé va a condicionar claramente el esquema de un Real Madrid que puede optar por un 4-3-3 con Vinícius y Rodrygo Goes acompañando al de Bondy. Sin embargo, también está la vía de reforzar la medular con un 4-4-2, dejando como referentes en ataque al ex del PSG y a Vini con el inspirado Jude Bellingham haciendo de enganche.

Sigue después de este anuncio

Una parcela ofensiva en la que está por ver si se quedará Joselu Mato, teniendo una opción de compra de 1,5 M€ pactada en la cesión con el Espanyol. A la espera de conocer el rol que le aguarda al prometedor Endrick, todo hace indicar que hay otro joven talento que se ha visto empujado hacia la rampa de salida.

Leer ¿Vía libre para el Real Madrid por Alphonso Davies?

Campanas de adiós para Álvaro Rodríguez

Se trata de Álvaro Rodríguez (19 años), quien apenas ha tenido oportunidades en el primer equipo desde aquella irrupción en el curso 2022-2023. Según el diario As, el ariete busca destino por su papel testimonial en un Real Madrid que da prioridad a su venta a título definitivo. Eso sí, incluirá una cláusula para conservar el 50 % de los derechos del futbolista.

Sigue después de este anuncio

Dicho medio desvela el interés del Getafe, teniendo en cuenta también el posible adiós de un Borja Mayoral que tiene cartel en el extranjero. El Toro tiene admiradores en Italia e Inglaterra, junto con la candidatura de un Rayo Vallecano cuyo gran objetivo para el ataque es Borja Iglesias. En resumen, Álvaro tiene opciones fuera del Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio