El Manchester United no quiere tirar de chequera por Raphaël Varane, Kylian Mbappé marcará el futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es protagonista en las portadas
Cristiano Ronaldo es protagonista en las portadas ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Ya es viernes. En una jornada marcada por la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, llega el momento de repasar las principales portadas que nos dejan los grandes diarios de tirada nacional e internacional en el día de hoy. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

El Manchester United no quiere tirar de chequera por Raphaël Varane

Pese al interés en el central del Real Madrid, Raphaël Varane, con vistas a apuntalar su defensa versión 2021-2022, el Manchester United no quiere derrochar en exceso por su fichaje. Así señala, al menos, la información que podemos encontrar en la portada del diario Marca, fuente según la cual los de Old Trafford se han plantado y no pagarán más de 50 M€ por este fichaje. Consciente de que el contrato del jugador expira en apenas un año, el Manchester United está apretando al máximo para sacar el máximo provecho de esta situación.

Kylian Mbappé marcará el futuro de Cristiano Ronaldo

“Terremoto Cristiano”. Este es el titular con el que nos encontramos en la portada de la edición de hoy de Corriere dello Sport. Pese a que parecía que las aguas parecían bajar más tranquilas a este respecto, la situación de Cristiano Ronaldo en la Juventus vuelve a centrar las miradas. Tal y como podemos encontrar en el conocido diario transalpino, cada vez sube más enteros la posibilidad que lo sitúa en el Paris Saint Germain por medio de un intercambio con Mauro Icardi en el caso de que Kylian Mbappé abandone la capital de Francia para sumarse al proyecto del Real Madrid.

El sueño cumplido de Memphis Depay

Presentado ayer en sociedad por el FC Barcelona, el atacante holandés Memphis Depay es protagonista hoy en las portadas de Mundo Deportivo y Sport. Así, el primero de los diarios señala una frase que resume el sentir del jugador en su primer día como azulgrana: “Cumplo un sueño”. Sin duda, una buena forma de ganarse a la que será su afición.

Más información

Comentarios