Lucas Vázquez, una atractiva opción a coste 0 para el AC Milan

El AC Milan no pierde de vista la situación de Lucas Vázquez, futbolista que, pese a contar con el respaldo de Zinedine Zidane, aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid. A partir de enero, el gallego será libre para negociar con cualquier club.

Lucas Vázquez acaba contrato el verano que viene
Lucas Vázquez acaba contrato el verano que viene ©Maxppp

"Es un jugador importante para nosotros. Para la dinámica. Sale siempre y lo da todo. Siempre he valorado su esfuerzo en el campo. Estamos contentos con él. Es canterano y el Madrid lo tiene en el corazón. No creo que vaya a pasar el perderlo, veremos qué va a pasar". Zinedine Zidane lo tiene claro. Si de él dependiese, la renovación de Lucas Vázquez estaría ya sellada.

Sigue después de este anuncio

Tras el choque ante el Inter de Milán, en el que el gallego volvió a cuajar una buena actuación, el técnico del Real Madrid mostró con claridad su parecer y, de paso, envió un mensaje a una directiva que, por el momento, no ha dado paso alguno para estirar su compromiso (finaliza en junio). En caso de no hacerlo con celeridad, el jugador será libre para negociar con cualquier equipo interesado a partir del 1 de enero.

Entre quienes estarían encantados de tender la mano al versátil futbolista figura el AC Milan. Según recoge Bernabéu Digital, el cuadro rossonero no pierde de vista la situación de un jugador que siempre ha resultado atractivo, pero lo que sería todavía más si pudiese aterrizar en San Siro sin coste alguno.

Forjado en La Fábrica, Vázquez tuvo que superar una cesión en el Espanyol antes de asentarse definitivamente en la primera plantilla. Desde entonces, el de Curtis ha acumulado 215 partidos oficiales (24 goles y 48 asistencias) y se ha consolidado como una excelente pieza de fondo de armario por su versatilidad y compromiso.

Más información

Comentarios