Los inevitables cambios que ya prepara el Real Madrid

La eliminación del cuadro blanco a manos del Chelsea ha acelerado ya los rumores sobre movimientos en el equipo. Aunque queda todavía la Liga...

N'Golo Kanté dispara ante Courtois y Valverde en el Chelsea - Real Madrid
N'Golo Kanté dispara ante Courtois y Valverde en el Chelsea - Real Madrid ©Maxppp

Dado su particular idilio con la Liga de Campeones, especialmente recuperado en los últimos años, el Real Madrid define buena parte de sus temporadas por sus resultados en el torneo continental. De manera que la eliminación a manos del Chelsea ya está propiciando que haya los primeros rumores precisos en clave de mercado.

Sigue después de este anuncio

Todo ello a pesar de que el conjunto merengue todavía tiene la Liga en juego y muchas opciones de ganarla. Pero ya veíamos esta mañana cómo la continuidad de Zinedine Zidane se pone en cuestión, con Raúl como favorito para sucederlo si se da el caso, según Marca. Aunque habla este medio de otras alternativas como Joachim Löw.

Salidas y fichajes

Pero hay más. Porque el citado medio alude a otros movimientos que se esperan como salidas. Varios jugadores quedaron señalados en la derrota de anoche y muchos de ellos, y por motivos diferentes, estarían en la rampa de salida: Eden Hazard, Sergio Ramos, Isco, Marcelo... Este medio los menciona expresamente.

Además hay incógnitas sobre cedidos como Gareth Bale, Dani Ceballos, Martin Odegaard, Take Kubo, Braim Díaz, Reinier... Y se da por seguro el fichaje de David Alaba, además de señalar a Kylian Mbappé como el fichaje estelar que tiene en mente Florentino Pérez. En definitiva, revolucionar al equipo para recobrar la senda del triunfo.

Más información

Comentarios