Manchester United | La nueva prioridad defensiva de Erik ten Hag

Kim Min-Jae y Kvara Kvaratskhelia con el Nápoles
Kim Min-Jae y Kvara Kvaratskhelia con el Nápoles ©Maxppp

Pese a que el Manchester United lleve tan solo 8 goles en contra, 4 de estos los recibieron en la segunda jornada frente al Brentford. Los red devil ya se han recuperado del tropiezo de inicio de curso y apuntan a ser candidatos al top-4 de la Premier League. Erik ten Hag ha conseguido imponer su juego gracias a los nuevos fichajes, con el buen rendimiento de futbolistas como Lisandro Martínez o Christian Eriksen.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el técnico holandés quiere hacer más refuerzos en el mercado invernal, en todas las posiciones. Si bien la parcela ofensiva requiere más incorporaciones, con el fichaje de un delantero siendo prioritario, los mancunianos no rehusan blindar tanto la medular como la zaga.

En ese sentido, según señala CNN Turquía, en Old Trafford se han fijado en una estrella emergente de la Serie A. Se trata de Kim Min-jae (25 años), recién aterrizado en el Nápoles. El central surcoreano está cumpliendo las expectativas y está logrando hacer olvidar a Kalidou Koulibaly. De hecho, los ingleses ejecutarían la cláusula de rescisión que tiene el asiático para equipos de fuera de Italia, fijada en 45 M€ desde el verano de 2023.

Más información

Comentarios