Real Madrid | La sorprendente decisión de Zidane con Marcelo

El brasileño ha perdido claramente terreno y protagonismo en los últimos tiempos, de forma que Benjamin Mendy se ha ganado con creces la titularidad.

Marcelo es suplente de Mendy
Marcelo es suplente de Mendy ©Maxppp

Las rotaciones son habituales en Zinedine Zidane y uno de los puestos que más cambia el francés está en el lateral izquierdo. Donde Marcelo es actualmente suplente de Benjamin Mendy, si bien ha participado en 4 encuentros con el Real Madrid en lo que llevamos de temporada.

Sigue después de este anuncio

El conjunto merengue visita Mestalla mañana, motivo por el cual diferentes medios como As o Marca dan al galo por titular con una curiosa particularidad en la que no se había reparado. Y es que el carrilero brasileño solamente ha jugado en los encuentros como local.

Las finales para Mendy

Esto implica, como reconocen ambas fuentes, que el francés es el elegido para disputar los encuentros más destacados, las llamadas finales. De forma que el conjunto merengue no tendría mañana al brasileño en el once titular sino al galo. Que claramente se ha ganado el puesto de primer lateral.

El segundo capitán acaba contrato en 2022 y todavía no hay indicios para una posible renovación de contrato. Su futuro ahora mismo no es una gran preocupación para el club de Chamartín, que tiene margen de tiempo para tomar una decisión al respecto.

Más información

Comentarios