En Manchester City ya tiene alternativa a Donnarumma
El Manchester City, a la espera de lo que ocurra con Gianluigi Donnarumma, que no continuará en el PSG, ha buscado otra alternativa en el mercado por si no sale el traspaso, y no es otra que Senne Lamers.

El Manchester City aspira a reconquistar la Premier League en esta temporada 2025-2025, una competición por la que ni siquiera peleó el curso pasado, en el cual cayó sin competir contra el Real Madrid en la Champions League. Para ello, entre el mercado de invierno y el mercado de verano han armado una plantilla espectacular que nada tiene que envidiar a la de los demás grandes de Inglaterra.
Concretamente con los fichajes de esta ventana, liderados por un Tijani Reijnders que destacó sobremanera en el debut liguero contra el Wolverhampton en el que ganaron 0-4, el desembolso en incorporaciones se elevó por encima de los 350 millones de euros, pero aún así queda un asunto pendiente todavía y es el de la portería, porque la continuidad de Ederson no está nada clara.
Hace unas semanas, en previsión de esta situación, se fichó a James Trafford como cancerbero suplente por unos 40 kilos, pero de ahí a quedarse como único portero en caso de que Ederson termine saliendo hay un trecho, y en el Manchester City quieren contar con otro meta de nivel mundial para al menos competirle el puesto al inglés y Donnarumma emergió como opción tras su conflicto con Luis Enrique.
Donnarumma no cuenta en el PSG
Pese a ser el arquero con el que ha ganado la Champions League después de tantos intentos, el París Saint Germain está dispuesto a seguir las direcciones del asturiano, quien le ha descartado por su deficiente juego de pies, sin tener en cuenta la habilidad del italiano bajo palos. Gigio es la primera alternativa del City, que negocia con él desde hace semanas, pero también hay un plan B en la lista y se llama Senne Lammens.
Según ha informado el periodista especializado en fichajes, Sacha Tavolieri, el PSG está demandando un precio demasiado elevado por Donnarumma y el Manchester City se quiere cubrir las espaldas teniendo atado el fichaje de Lammens ya que solo quedan nueve días en este mercado y si se cae la negociación habría que recurrir inmediatamente a otra conversación ya trabajada.
Senne Lammens, de 23 años de edad, disputó 42 partidos con el Royal Antwerp la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.700 minutos de juego, en los que dejó nueve veces su portería a cero y encajó 55 goles.
Más información