¡El Real Madrid se plantea vender a Eden Hazard en enero!

Si el jugador no es capaz de dar un vuelvo a su actual situación, la directiva del Real Madrid valorará la posibilidad de dar salida a Eden Hazard durante el mercado invernal. El Newcastle, conjunto que acaba de cambiar de dueños, podría convertirse en una tabla de salvación para club blanco y futbolista.

Carlo Ancelotti, junto a Eden Hazard
Carlo Ancelotti, junto a Eden Hazard ©Maxppp

Eden Hazard ha agotado la paciencia del Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que ha filtrado en estas últimas horas el controvertido Eduardo Inda. Según contó el periodista durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, tanto cuerpo técnico como directiva están cansados de esperar a un futbolista que ya sea por lesiones, mala fortuna o una cierta falta de ambición no termina de despegar (este curso solo ha sido titular en cuatro partidos de Liga).

Sigue después de este anuncio

La situación ha llegado a tal punto que, si el jugador no es capaz de reaccionar en estas próximas semanas, la entidad estudiará su marcha durante el mercado invernal. Y es aquí donde aparece el Newcastle, conjunto que acaba de cambiar de propietarios y que tal vez podría estar interesado en convertir al belga en uno de los nuevos líderes de su ambicioso proyecto.

Venta o cesión

"Dije ya que Ancelotti no quiere a Hazard y está harto del jugador. La entidad también porque ha sido un Robben o Bale, que está más lesionado que en disposición para jugar. Hay un equipo que lo quiere para su relajado proyecto y es el Newcastle. No descarto que salga en enero al Newcastle o donde sea. Nunca está en condiciones para jugar y su sueldo es tremebundo", explicó el director de OK Diario.

Consciente de que lograr un traspaso resultará una tarea sumamente complicada, la entidad de Chamartín tampoco vería con malos ojos que el jugador se marchase cedido. Si los magpies o cualquier otro club aceptan pagar su ficha, los blancos no pondrán reparos a esta fórmula.

Más información

Comentarios