El Valencia sondea a un atacante a coste 0

Afectado seriamente por la crisis económica, el cuadro che estudia diferentes alternativas para poder mejorar su plantilla de cara al siguiente curso.

Nicolas de Préville en un entrenamiento del Girondins de Burdeos
Nicolas de Préville en un entrenamiento del Girondins de Burdeos ©Maxppp

Por ahora el Valencia solamente cuenta con el retorno de Cristiano Piccini como refuerzo para la nueva temporada, después de haberse confirmado en las últimas horas ese regreso. Y es que Javi Gracia sigue por tanto sin tener los fichajes demandados hasta ahora, como sucediera en verano, cuando afrontamos la semana final del mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Pero también se piensa en el siguiente proyecto, toda vez que la escuadra de Mestalla necesitará cambios que no requieran un gran desembolso. Y aquí es donde irrumpe en escena un nuevo delantero que, según Súper Deporte, es sondeado por el conjunto de la capital del Turia.

Fichaje a coste 0

Hablamos de Nicolas De Préville, atacante francés de 30 años que defiende los colores del Girondins de Burdeos. Donde esta misma campaña ha participado en 18 partidos del club galo, para el que se ha asentado como pieza importante, si bien no parece dispuesto a estirar su vínculo en ese caso.

Este jugador francés interesaría por tanto al combinado de Mestalla, de forma que hablamos de un objetivo más que interesante. Un fichaje de primer nivel que contempla el club valencianista, el cual sigue estudiando diferentes opciones de bajo coste o gratuitas en este caso.

Más información

Comentarios