30 M€: la recomendación de futuro de Rúben Amorim para el Manchester United
En plena etapa de reconstrucción, el Manchester United ya está moviendo ficha de cara a la próxima temporada. Por tanto, este transatlántico de la Premier League está dando forma a su ofensiva para recibir luz verde del Sporting de Portugal por el prometedor Geovany Quenda.

Temporada para el olvido la que está viviendo un Manchester United que sigue sin conseguir esa necesaria estabilidad deportiva e institucional. Pese a la decidida apuesta por Rúben Amorim, el técnico está siendo incapaz de implementar la filosofía con la que causó sensación en el Sporting de Portugal.
De todos modos, el míster luso está decidido a pescar en el que fue su club con una estrella emergente que está realizando una eclosión a tener muy en cuenta. En concreto, nos referimos a un Geovany Quenda (17 años) que ya está haciendo gala de la calidad que atesora con el esférico bajo su control.
La oferta del Manchester United por Geovany Quenda
A tenor de la información manejada por el periodista Sacha Tavolieri, en Old Trafford están diseñando su plan de acción para hacerse con los servicios del joven atacante. En concreto, mediante una propuesta de 30 M€ con la que desean triunfar en la negociación con el Sporting de Portugal.
De todos modos, la última palabra la tendrá una escuadra lisboeta que, en teoría, tratará de lograr un mayor beneficio con el traspaso de su diamante en bruto. Amorim puede ser un factor diferencial en la operación, principalmente para cautivar a Quenda con su desembarco en la Premier League.
Más información