Marko Dmitrovic, el favorito para la portería del Atlético de Madrid

A la caza y captura de un nuevo portero que pueda ocupar el hueco que deje Adán con su salida a Portugal, el Atlético de Madrid tiene como prioridad al arquero del Eibar.

Marko Dmitrovic es un seguro bajo los palos
Marko Dmitrovic es un seguro bajo los palos ©Maxppp

Con Adán en la rampa de salida con destino a Portugal, el Atlético de Madrid ha activado la maquinaria con vistas a encontrar un relevo que pueda situarse bajo los palos. Llamado a ser suplente de un Jan Oblak que ha sido intocable debido a sus sensacionales actuaciones, la lista de opciones tiene un favorito.

Sigue después de este anuncio

Esto es precisamente la información que publica Goal, fuente según la cual el gran objetivo de la dirección deportiva del Atlético de Madrid es Marko Dmitrovic. El portero del Eibar se ha convertido, de este modo, en el objetivo número uno para este mercado de fichajes.

A sus 28 años, y protagonista de un brillante desempeño bajo los palos de la escuadra armera desde su desembarco procedente del Alcorcón a cambio de 700.000 euros, el jugador tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 20 M€.

Otros de los nombres propios que forman parte de la lista de opciones que se barajan en las oficinas del Wanda Metropolitano son dos portugueses. Son José Sá (Olympiakos) y Rui Silva (Granada), que se presentan también como posibilidades interesantes.

Más información

Comentarios