Isi Palazón, el faro que ilumina el ataque del Rayo Vallecano
Isi Palazón se ha convertido en referente, estrella y guía de un Rayo Vallecano que ocupa la zona media de la tabla cumplido el primer cuarto de temporada y disfruta del buen momento del murciano.

Después de una pasada temporada en la que se convirtió en uno de los conjuntos a seguir durante muchos meses de competición y protagonizó una primera mitad de curso sensacional, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola vuelve a desprender unas notables sensaciones en este curso.
Transcurridas once jornadas, y después de haberse enfrentado ya a algunos de los equipos más importantes de la competición como FC Barcelona, Athletic Club o Atlético de Madrid (todos fuera de la Avenida de la Albufera), el cuadro de la franja ya amula un total de 15 puntos que le llevan a la décima plaza. Se trata de una cifra sensiblemente menor de los 19 con los que contaba a estas de curso en la 2021-2022, aunque las sensaciones y la perspectiva están siendo positivas.
Buen inicio de temporada
La temporada del equipo vallecano está dejando varias buenas noticias. Entre todas, destaca el buen rendimiento que está mostrando Isi Palazón. El extremo diestro sigue mejorando sus prestaciones partido tras partido y después de convertirse en uno de los pilares sobre los que se asentó la salvación el curso pasado ha dado un nuevo paso al frente en la actual.

A sus 27 años, el de Cieza ha arrancado como un tiro para erigirse en referente y faro del ataque del Rayo Vallecano. Y es que además de ocupar a la perfección su costado no duda en apostar por lanzar diagonales hacía el centro con un doble objetivo: generar desequilibrios en esta zona del campo y aprovechar su buen disparo de cara a puerta.
Isi Palazón disfruta de su buen momento
Además de absorber gran parte del juego de los suyos y aportar su creatividad, el murciano se está destapando como goleador. Ya son 3 veces las que ha visto puerta en los 10 partidos que ha disputado. A esto hay que sumar 2 asistencias. Ausente únicamente en un choque, el equipo notó su falta ante el Real Mallorca, quizá el peor partido disputado hasta la fecha en casa y en el que los de Iraola fueron incapaces de entrar en la nutrida tela de araña diseñada por Javier Aguirre y terminaron cayeron por 0-2.
Llegado a la barriada madrileña en enero de 2020 desde la Ponferradina a cambio de tan solo 600 000 euros, Isi Palazón se ha ganado a base de esfuerzo, implicación y buen juego a una afición que clama por su presencia en el próximo Mundial de Catar a las órdenes de Luis Enrique en la selección española. Y el de Cieza, lo merece.
Más información