¡Antonio Rüdiger ya es del Real Madrid!

Tal y como se esperaba desde hace bastantes días, acaba de confirmarse el desembarco del central alemán en el equipo que dirige Carlo Ancelotti. Un excelente refuerzo defensivo para el combinado merengue.

Antonio Rüdiger, con el Chelsea
Antonio Rüdiger, con el Chelsea ©Maxppp

Al igual que sucedía con David Alaba el pasado verano, Antonio Rüdiger acaba de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Una apuesta ofensiva más que interesante que se concreta en el cuadro blanco ahora porque llega gratis una vez finalizara su contrato con el Chelsea, que tenía vigor hasta el 30 de junio de este año.

Sigue después de este anuncio

Ya anunció su salida de la escuadra londinense el central de 29 años una vez terminada la temporada. De manera que el combinado de Chamartín, que comenzó meses atrás a entablar conversaciones con este jugador, certifica ahora su incorporación al proyecto del actual campeón de Europa.

Aumenta la competencia en defensa

El alemán de 29 años, todo un portento físico que ha sido clave para los planes de Thomas Tuchel en las últimas dos temporadas. Un defensa sumamente expeditivo, un jugador de primer nivel que ahora aterriza en la escuadra madridista para mejorar la defensa de Carlo Ancelotti, donde tendrá una gran competencia.

Lo que supone sin duda alguna una gran noticia para el entrenador italiano. La pareja Eder Militao y David Alaba ha funcionado a las mil maravillas. Pero ahora tiene otro competidor más, que podría facilitar muchas más combinaciones a la hora de alinear a su defensa. Un fichaje a coste cero que mejorará al flamante ganador de Liga y Champions League. Firma hasta 2026.

Más información

Comentarios