Sitúan a Enzo Fernández en la órbita del Real Madrid

El director general del Real Madrid, el conocido José Ángel Sánchez, ha recomendado al presidente de la entidad, Florentino Pérez, la contratación de uno de los nuevos talentos del fútbol argentino, el centrocampista Enzo Fernández.

Enzo Fernández, durante su etapa en Defensa y Justicia
Enzo Fernández, durante su etapa en Defensa y Justicia ©Maxppp

Entre los objetivos que ya se ha marcado el Real Madrid de cara al curso que viene figura el de reforzar el eje de la medular. Los blancos desean impulsar una demarcación para la que solo cuentan con un especialista de garantías, el brasileño Casemiro.

Sigue después de este anuncio

Durante estos últimos días, los medios han apostado de forma reiterada por el francés Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco) y el neerlandés Ryan Gravenberch (Ajax de Ámsterdam), pero lo cierto es que existen más candidatos. Entre ellos, el argentino Enzo Fernández (21 años).

Recomendación de José Ángel Sánchez

Según contó anoche el periodista Pipi Estrada, ha sido el mismísimo director general del club quien ha puesto su nombre sobre la mesa. "José Ángel Sánchez quiere convencer a Florentino Pérez para fichar a Enzo Fernández, jugador de River Plate", explicó durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Forjado en la cantera de River Plate, Fernández tuvo que superar una cesión en Defensa y Justicia antes de consolidarse en el primer equipo de los millonarios. Desde entonces, el mediocentro ha destacado por su intensidad y capacidad para recuperar balones, pero también por su visión de juego y buen golpeo. Su actual contrato expira en diciembre de 2025. "Llevo casi toda mi vida en el club y acá es donde quiero seguir ganando cosas, esta es mi casa. Me quedan muchos sueños más por cumplir en River, sobre todo el de ganar la Copa Libertadores", reconoció recientemente.

Más información

Comentarios