Real Madrid | ¡Ya hay acuerdo con Erling Haaland!

El noruego vuelve a aparecer en escena en el horizonte del cuadro blanco, que tiene a Kylian Mbappé como gran objetivo pero cuyo fichaje presenta dificultades.

Erling Haaland con el BVB
Erling Haaland con el BVB ©Maxppp

El Real Madrid tiene a Kylian Mbappé como ya sabemos como su gran prioridad para la nueva temporada, el objetivo marcado en rojo por el cuadro blanco para fortalecer su delantera con vistas al siguiente curso. Pero como vamos viendo estos días un objetivo nada sencillo para el combinado de Chamartín por las lógicas reticencias del PSG.

Sigue después de este anuncio

Y es que el delantero galo es la gran estrella de este club, de forma que el conjunto merengue trabaja con gran ahínco para intentar cerrar su fichaje. De forma que en Italia explican que finalmente el goleador escogido por los campeones de Europa puede ser otro, nada menos que Erling Haaland.

Una oferta en marcha

Como relata una información del diario La Repubblica, de la que se hace eco Deportes Cuatro hoy, en la escuadra madridista ya trabajan para intentar el fichaje del noruego. De hecho han presentado incluso oferta al Borussia Dortmund, de 110 M€, si bien los alemanes pedirían unos 150 M€ por su gran estrella. Con quien la entidad que preside Florentino Pérez tendría ya un acuerdo, como afirma el citado diario italiano.

Autor de 41 goles en otros tantos partidos de la temporada pasada, sería la alternativa del combinado de Chamartín a Kylian Mbappé. Un objetivo más que interesante y de primer nivel con el que el cuadro blanco desea terminar de apuntalar su potencial ofensivo, y al que habría recurrido ante las trabas encontradas por Mbappé.

Más información

Comentarios