Bayern Múnich | El insaciable instinto anotador de Robert Lewandowski
El ariete, considerado el mejor futbolista del planeta durante la pasada campaña, continúa siendo el principal referente ofensivo del proyecto dirigido por Hans-Dieter Flick.

El Bayern Múnich se convirtió, sin ningún tipo de discusión, en el mejor equipo del mundo a lo largo del pasado y fatídico 2020. Un año que, tristemente para la población a escala global, siempre quedará marcado por el recuerdo de la crisis sanitaria del coronavirus. Una pandemia que, además, sigue afectando en lo que hace alusión al correcto funcionamiento de las diferentes actividades en el día a día.
Mientras tanto, Robert Lewandowski (32 años), el hombre gol del gigante bávaro, continúa evidenciando que es uno de los profesionales más destacados de la élite del deporte rey. Es más, en caso de haberse celebrado la gala del Balón de Oro, el viejo conocido del Borussia Dortmund era el máximo favorito para alzarse con el galardón. Todo ello, dicho sea de paso, por delante de figuras de la talla de Neymar (PSG), Lionel Messi (FC Barcelona) o Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín).
Lewandowski suma y sigue
El internacional con Polonia, uno de los fichajes frustrados de Florentino Pérez para su ambicioso proyecto en el Real Madrid, parece no tener techo a la hora de seguir perforando el fondo de las mallas de la meta de sus adversarios. Sin ir más lejos, a raíz de la victoria del Bayern en el feudo del Werder Bremen, Lewandowski consiguió un nuevo registro histórico en una Bundesliga que los muniqueses han dominado por completo durante la última década.
Tras ver portería en el Weserstadion, el de Varsovia pasó a ser el segundo máximo artillero de todos los tiempos en el entorchado doméstico del país germano. El bueno de Robert acumula la nada desdeñable cifra de 268 dianas en su carrera en la Bundesliga, aunque no será una misión sencilla alcanzar la friolera de 365 tantos de un auténtico mito como Gerd Müller. Aun así, el killer ya ha demostrado en más de una ocasión que cuenta con un insaciable instinto goleador.
Más información