El factor que prioriza Jadon Sancho para unirse al Manchester United

Los 'Diablos Rojos' avanzan con paso firme para lograr el pase del extremo del Borussia Dortmund, pero se antoja imprescindible sellar el billete hacia la siguiente edición de la Champions.

Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

El Manchester United se ha marcado el fichaje de Jadon Sancho (20 años) como un asunto prioritario para reforzar su parcela ofensiva. Todo hace indicar que el extremo ha cumplido un ciclo en el Borussia Dortmund, conjunto en el que ha brillado con luz propia, sobre todo a lo largo de las dos últimas campañas con Lucien Favre.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, es uno de los jóvenes talentos que está llamado a triunfar en el deporte rey a escala global, pudiendo discutir dicho trono a un Kylian Mbappé (PSG) que sigue siendo una obsesión para el Real Madrid. Sancho, criado en las categorías inferiores del City de Pep Guardiola, estaría dispuesto a regresar a Manchester, pero para sumarse al United de Ole Gunnar Solskjaer.

La Champions jugará un papel decisivo

De hecho, el noruego dejó un interesante mensaje hace unos días, unas declaraciones de las que se hizo eco el diario As. "Yo no estoy en este trabajo para emocionarme. Estoy aquí para mejorar al equipo e intentar moldearlo de la mejor manera en la que tanto nosotros como la dirección creemos que este club debería jugar. Los resultados están llegando y creo que esto hace al Manchester United atractivo para cualquier jugador joven con cierta ambición. Siempre damos oportunidades a los jóvenes. Está en nuestro ADN", aseveró Solskjaer.

Por su parte, Bild destaca que el requisito primordial para que Sancho desembarque en Old Trafford es la clasificación de los 'Diablos Rojos' hacia la Liga de Campeones 2020-2021. En caso de sellar su billete para la mejor competición de clubes a nivel continental, el acuerdo se podría dar prácticamente por cerrado. En principio, el traspaso conllevaría un desembolso de nada más y nada menos que 130 M€.

Más información

Comentarios