El Borussia Dortmund tasa a Jadon Sancho en 130 M€

Las pretensiones de los germanos por el británico son realmente elevadas, dificultando con ello el desembarco del brillante futbolista en el Manchester United.

Sancho es el gran objetivo de los 'Diablos Rojos'
Sancho es el gran objetivo de los 'Diablos Rojos' ©Maxppp

El Manchester United, que dispone de la oportunidad de disputar la Liga de Campeones 2020-2021, tiene claras las bases de su proyecto para la temporada que viene. Los británicos, pese a la crisis propiciada por la pandemia del coronavirus, acudirán al mercado para potenciar su ataque (extremo derecho y delantero centro) y el eje central de su retaguardia.

Sigue después de este anuncio

En lo que hace alusión a la parcela defensiva, da la sensación que los 'Diablos Rojos' pretenden estrechar el cerco sobre Milan Skriniar (Inter de Milán). Mientras tanto, el gran anhelo del tres veces ganador de la Champions continúa siendo un Jadon Sancho (20 años) que estaría dispuesto a tomar la puerta de salida del Borussia Dortmund este mismo verano.

La sinceridad de Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del United, dejó un interesante mensaje en rueda de prensa, recogido por el diario As. "Yo no estoy en este trabajo para emocionarme. Estoy aquí para mejorar al equipo e intentar moldearlo de la mejor manera en la que tanto nosotros como la dirección creemos que este club debería jugar. Los resultados están llegando y creo que esto hace al Manchester United atractivo para cualquier jugador joven con cierta ambición. Siempre damos oportunidades a los jóvenes. Está en nuestro ADN", señaló.

Además, hay que analizar la información que maneja el Manchester Evening News. Según este medio, el BVB tan solo contempla el adiós de Sancho en caso de percibir nada más y nada menos que 130 M€. Un montante económico que, con el añadido de la atípica situación que va a desarrollarse en el mercado, complicaría en demasía el aterrizaje del británico en Old Trafford.

Más información

Comentarios