Las 2 prioridades a coste 0 de la Juventus para su medular

En busca de nuevos futbolistas con los que poder apuntalar su medular 2022-2023, la Juventus tiene en el punto de mira a dos opciones que podrían llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

Corentin Tolisso celebra un gol con el Bayern Múnich
Corentin Tolisso celebra un gol con el Bayern Múnich ©Maxppp

Manos a la obra. La Juventus de Turín tiene la clara intención de mejorar su plantilla con vistas a la temporada que viene. Después de un verano agitado en el que la salida de Cristiano Ronaldo con destino al Manchester United opacó el resto de operaciones, el cuadro italiano se ha marcado como objetivo impulsar su equipo.

Sigue después de este anuncio

Protagonista de un complicado inicio de temporada, que pese a haber mejorado en las últimas semanas volvió a sufrir ayer un nuevo bajonazo con la derrota ante el Sassuolo, la Vecchia Signora deshoja la margarita en busca de opciones interesantes. Y entre los grandes anhelos se encuentra poder apuntalar la medular.

Dos opciones a tener en cuenta

Es precisamente aquí donde emergen dos posibilidades a las que alude la información publicada por CalcioMercato y podrían llegar con la carta de libertad bajo el brazo una vez expire la presente temporada. Serían dos movimientos de los que tanto gustan a la escuadra bianconera, tal y como sucedió en su día con Andrea Pirlo, Dani Alves, Fernando Llorente, Sami Khedira o Paul Pogba, por citar algunos.

Así, el primer nombre propio precisamente a este respecto es el de Axel Witsel. A sus 32 años, y ya vinculado en infinidad de oportunidades con el equipo transalpino, el internacional belga todavía no ha alcanzado acuerdo alguno con el Borussia Dortmund para ampliar su lazo, lo cual le convierte en una alternativa interesante.

En la misma situación se encuentra el segundo nombre propio al que alude dicha fuente. En este caso se trata del francés Corentin Tolisso (27), futbolista por el que apostó el Bayern Múnich cuando jugaba en el Olympique de Lyon y cuyo paso por la Bundesliga ha dejado más sombras que luces. ¿Logrará la Juventus a alguna de estas piezas?

Más información

Comentarios