Real Madrid: Cuatro jugadores pueden abaratar el fichaje de Coentrao

Por Rafael Castro
1 min.
Real Madrid CF @Maxppp

Fábio Coentrao sigue estando entre los principales deseos de José Mourinho para la próxima temporada, aunque es un fichaje que exige paciencia y por eso empiezan a sonar algunos jugadores para abaratar su fichaje.

Hace unos días ya se especulaba con la posibilidad de que Lass Diarra se marchase para que el club lograse el dinero suficiente para convencer al Benfica (ver artículo), pero ahora también se ha situado al francés como posible moneda de cambio para abaratar el fichaje. Además, la entidad de Concha Espina tiene otros tres descartes que, según El Confidencial, también podrían estar envueltos en esta operación.

Sigue después de este anuncio

Pedro León, Ezequiel Garay y Sergio Canales serían las nuevas propuestas del Real Madrid para conseguir que el club lisboeta rebaje sus elevadas pretensiones económicas, aunque entrarían en operaciones diferentes porque la escuadra lusa cotiza en bolsa. Y es que la citada fuente asegura que Florentino Pérez se muestra escéptico a la hora de pagar una gran cantidad por el carrilero.

Leer Endrick y Kylian Mbappé cambian el paso del Real Madrid

El presidente del conjunto merengue cree que con Marcelo la plantilla ya tiene esa banda cubierta, y además el fichaje de Fábio Coentrao supondría la llegada de un nuevo jugador del “clan” de Jorge Mendes. Pero José Mourinho ha insistido mucho en él, e incluso hace unos días reconocía públicamente su interés (ver artículo).

Sigue después de este anuncio

Obviamente, el Benfica también tendrá que decir si acepta quedarse con alguno de los futbolistas anteriormente mencionados. Además, no hay que olvidar que en el caso del cántabro el combinado de Chamartín lo cedería o bien se guardaría una opción de recompra, ya que no quiere perder la posibilidad de rescatarlo de nuevo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio