El AC Milan ya valora un objetivo en el Real Betis

El cuadro rossonero ya mira al periodo invernal de fichajes donde se ha anotado un objetivo más que interesante para poder fortalecer su centro del campo.

William Carvalho celebra un gol con el Real Betis
William Carvalho celebra un gol con el Real Betis ©Maxppp

Con 107 minutos y 3 partidos esta temporada, está entrando William Carvalho en los planes de Manuel Pellegrini pese a haber estado cerca de dejar el Real Betis en el mercado estival. Un retorno a Portugal que no llegaba a concretarse y que como es lógico dejaba con la duda de qué rol podría tener este jugador en el presente curso.

Sigue después de este anuncio

El mediocentro tiene contrato hasta 2023 y es uno de los jugadores con mejor cartel de la escuadra andaluza. De hecho es noticia de manera sorprendente ahora porque acabamos de conocer que cuenta ya con un interesante admirador dispuesto a acogerlo en sus filas para el próximo mercado invernal.

El AC Milan a escena

En este caso nos cuenta Estadio Deportivo una pista más que sorprendente para el centrocampista. Toda vez que es el AC Milan la escuadra que se ofrece ya como opción para poder acogerlo en esta misma temporada en sus filas, ya que los rossoneri planean poder mejorar su centro del campo.

Es pronto para decisiones pero apunta la citada fuente que Tiemoué Bakayoko no ha terminado de convencer a Stefano Pioli en su retorno. De ahí que se plantee ahora el combinado lombardo la posibilidad de fortalecer la medular con este jugador que tiene bastante experiencia ya en la élite en todo caso.

Más información

Comentarios