Fichajes AC Milan | Un nuevo centrocampista en el punto de mira

El conjunto 'rossonero' no deja de buscar diferentes alternativas en el mercado de fichajes, anotando nombres como el que ahora nos ocupa. Ivan Ilic (Hellas Verona) se cuela en el radar del equipo de Stefano Pioli.

Ivan Ilic trata de superar a Rolando Mandragora
Ivan Ilic trata de superar a Rolando Mandragora ©Maxppp

Con la Serie A ya lanzada, seguimos viendo nuevos movimientos interesantes de mercado que se van concretando alrededor de todos los principales clubes. El AC Milan viene de firmar, como sabemos, un periodo estival de traspasos bastante discreto por ahora. No obstante, seguro que le falta alguna guinda.

Sigue después de este anuncio

Ese movimiento prácticamente sobre la bocina que pueda terminar de consolidar en el cuadro rossonero todas las zonas de su plantilla. De manera que, como relata CalcioMercato.com, irrumpe un nuevo objetivo en la agenda del equipo lombardo, en este caso para mejorar su centro del campo.

Ivan Ilic, a escena

Tras haber materializado dos goles y cinco asistencias la temporada pasada en 34 partidos, Ivan Ilic (21 años) es un nuevo deseo del club transalpino. Como explica el citado medio, los de Stefano Pioli trazan un plan a largo plazo para incorporar a este jugador a sus filas, pudiendo volver en enero a por él.

Una apuesta de futuro más que interesante por cerrar que quiere terminar de consolidar el flamante campeón de la siempre titánica Serie A. De forma que el equipo de San Siro, siete veces ganador de la Champions, sigue más que atento a un Ilic que defiende los colores del Hellas Verona.

Más información

Comentarios